Lucha contra el mal antiguo y explora el folclore indio en Raji

El galardonado estudio de juegos independiente Nodding Heads Games y el editor Super.com anunciaron que su aclamado juego de aventuras y acción, Raji: An Ancient Epic, se ha lanzado para PC, Xbox One y PS4. Raji es un impresionante juego de acción y aventuras lleno de música, arte y folklore antiguos de la India, los jugadores se sumergen en la historia de una joven a la que los dioses le han encomendado la tarea de luchar contra una invasión demoníaca y salvar a su hermano.

Raji: An Ancient Epic invita a los jugadores a asumir el papel de Raji, una joven bendecida por los dioses, que debe defender el reino humano de una avalancha de seres demoníacos que buscan destruir tu mundo. Después de un lanzamiento exitoso en Nintendo Switch, esta historia mágica sobre el deber y el vínculo entre hermanos ha ganado múltiples premios, incluidos «Best of MIX Live» y «Best Game of Show» en Devplay. Ahora los jugadores de todas las plataformas pueden sumergirse en esta asombrosa y grandiosa aventura.

Raji: An Ancient Epic es un trabajo de amor que creamos para compartir la belleza y la maravilla de nuestra herencia cultural con jugadores de todo el mundo. – Shruti Ghosh (Cofundador y director artístico de Nodding Heads Games)

Ambientado en el vibrante mundo de la cultura y el folclore de la antigua India y el sudeste asiático, Raji: An Ancient Epic es una aventura de acción bellamente diseñada y dibujada en el estilo artístico tradicional Pahari. Como Raji, te ves envuelto en una guerra mortal que no solo te separa de tu hermano, sino que amenaza al mundo entero. Esta joven ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a una horrible invasión demoníaca con la ayuda de una diversa gama de armas y poderes.

A lo largo del juego, debes dominar nuevas habilidades, armas y adoptar estrategias para cada situación única para superar las probabilidades y defender a la raza humana. Raji: An Ancient Epic ya está disponible en Nintendo eShop, PC, Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: Nodding Heads Games