Square Enix lanza la demo de Kingdom Hearts Melody of Memory

Square Enix y Disney anunciaron el lanzamiento del demo del próximo juego de acción y ritmo, KINGDOM HEARTS Melody of Memory, un nuevo giro en la popular serie de KINGDOM HEARTS.

La demo, el cual reta a los jugadores a pelear en seis diferentes canciones junto a Sora, Donald y Goofy, le da una probada a los jugadores de lo que vendrá en KINGDOM HEARTS Melody of Memory cuando se lance el 13 de noviembre. Se puede descargar desde la Nintendo eShop, PlayStation Store y Microsoft Store.

En la versión completa de KINGDOM HEARTS Melody of Memory, los jugadores pelearán al ritmo de la banda sonora del juego por si solos o con sus amigos mientras recolectan y perfeccionan más de 140 canciones de la serie de Kingdom Hearts, incluyendo las favoritas de los fans como: “Destiny Islands,” “Hand in Hand,” “Working Together” y más de la compositora legendaria Yoko Shimomura. Los jugadores experimentarán la magia de la exploración musical al viajar a través de hermosos mundos y embarcarse en batallas llenas de ritmo para derrotar a los jefes mientras obtienen los rangos más altos.

Los jugadores de la versión de Nintendo Switch también pueden disfrutar del modo de batalla Free-for-All con hasta siete otros jugadores vía local play. A través de tres diferentes estilos de juego, los jugadores de todas las edades pueden elegir si nivel de reto dependiendo si quieren disfrutar de las canciones y la aventura sin controles complicados o presumir sus habilidades con combos complejos para dar el mejor show. Esta celebración de música y aventura marca la primera aparición de la serie de KINGDOM HEARTS en el Nintendo Switch.

Los fans que buscan más contenido musical también pueden esperar la Banda Sonora Original, la cual presentará muchos de las canciones inmortales e inolvidables del exitoso KHIII y estará disponible globalmente en otoño del 2020.

KINGDOM HEARTS Melody of Memory será lanzado para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 13 de noviembre, 2020 en Norteamérica y Sudamérica.

Fuente: Square Enix