Planet Coaster: Console Edition disponible para reservar

Frontier Developments reveló que Planet Coaster: Console Edition y Planet Coaster: Deluxe Edition llegarán a Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X y PlayStation 4 el 10 de noviembre de 2020.

Los jugadores de PlayStation 5 pueden saltar en la acción del 12 de noviembre en los EE. UU., Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el Reino Unido, Europa y el resto del mundo. Disponible como exclusivo digital, Planet Coaster: Deluxe Edition amplía la amplia variedad de atracciones. Además del juego base, los jugadores también tendrán acceso a Magnificent Rides Collection y Classic Rides Collection, que ofrece un total de 18 atracciones, inspiradas en algunas de las atracciones más emblemáticas de los recintos feriales y parques temáticos de la mundo.

Con un precio sugerido de u$s 49.99 para la versión estándar, y u$s 59.99 para la Edición Deluxe, el lanzamiento entre generaciones significa que más jugadores pueden disfrutar de la emoción de crear su propio parque de montañas rusas sin importar en qué consola elijan jugar. Con el soporte de la ruta de actualización, aquellos que compren una copia digital del juego en PlayStation 4 o Xbox One podrán descargar la versión optimizada de próxima generación de forma gratuita cuando esté disponible iniciando sesión en su consola de próxima generación con el cuenta en la que compraron el juego. Aquellos que compren una copia física del juego podrán descargar la versión optimizada de próxima generación sin costo adicional cuando esté disponible insertando el disco en su consola de próxima generación. Aquellos que reserven Planet Coaster: Console Edition o Planet Coaster: Deluxe Edition en minoristas participantes recibirán la Magnificent Machine de Oswald. Este paseo extraordinario y único, diseñado por el empresario de Planet Coaster, Oswald B. Thompson, fue su primera creación de montaña rusa y encarna toda la diversión y la emoción que Oswald se esfuerza por lograr en sus parques.

El primer título de nueva generación de Frontier trae a la consola toda la diversión y la emoción del original Planet Coaster para PC, construido desde cero, presenta interfaces rediseñadas, un menú radial completamente nuevo y un sistema de control completamente nuevo. Cualquiera puede crear el parque de diversiones de sus sueños aprovechando las herramientas accesibles y poderosas, incluida la construcción detallada pieza por pieza y los planos fáciles de usar.

Ya sea sumergiéndote en una sesión informal de modo sandbox abierto del juego donde el dinero definitivamente no es un problema, poniendo a prueba la construcción de parques y las habilidades para hacer dinero en el modo desafío, o sumergiéndote en el desarrollo de un próspero parque de montañas rusas en el modo carrera, que ofrece grandes recompensas, Planet Coaster: Console Edition tendrás entretenimiento sin fin.

Fuente: Frontier