Flyng Oak Games presenta un nuevo trailer de Scourgebringer

El desarrollador Flying Oak Games y el editor Dear Villagers han anunciado que ScourgeBringer, un juego de plataformas, recibió hoy un nuevo tráiler de «Acción rápida», junto con el lanzamiento de una demostración gratuita en Nintendo Switch y Xbox One.

Además, el equipo reveló una nueva versión «Supporter Pack» del juego y confirmó que los pedidos anticipados en Nintendo Switch ya están disponibles antes de su lanzamiento completo el 21 de octubre para Nintendo Switch, Xbox One, Game Pass para consola y PC. Epic Games, GOG y fuera de Steam Early Access (PC, Mac, Linux).

ScourgeBringer llegó a las listas de los 20 más vendidos de Steam cuando ingresó en Early Access en febrero, y actualmente también está disponible en Game Preview para Game Pass en PC.

Contenido del Supporter Pack: (estará disponible en Steam, Epic Games Store y GOG)

  • Una precuela de cómic digital de 12 páginas.
  • Arte de los primeros prototipos.
  • Más de 10 fondos de pantalla 4K para descargar.
    También estará disponible en Steam un OST opcional de 28 pistas del compositor Joonas Turner.

La versión Early Access de ScourgeBringer también se lanzará el día 21 de octubre con una importante actualización de contenido.

Lanzamiento de los aspectos más destacados de la actualización:

  • The Beyond: un nuevo reino secreto con dos nuevos jefes.
  • Chaos Roots: un nuevo modo posterior al juego, con diferentes modificadores de carrera y mayor dificultad.
  • Renovaciones del sistema: un nuevo sistema de modificación de armas y un sistema de elementos renovado que ofrece mejoras como escudos.
  • Historia remodelada: diálogos reescritos, registros nuevos y reescritos y el final del juego.
  • Nuevas tiendas y NPC: obtén actualizaciones de armas o paga con tu propio HP por artículos y conoce a los nuevos acólitos de Greed.
  • Nuevo contenido para mundos anteriores: nuevos mini jefes y nuevas bendiciones.
    Habitaciones secretas.

Scourbringer tiene como objetivo canalizar el misterio y la crudeza de uno de los primeros juegos de plataformas rebeldes, con control fluido, combate aéreo, gráficos de píxeles y una banda sonora impactante. La historia sigue a la heroína Kyhra, que es enviada para descubrir los secretos de un monolito de Eldritch que amenaza con destruir su mundo. Armada con su confiable dron de combate, debe disparar y abrirse camino a través de las infinitas profundidades de una mazmorra en constante cambio, donde los jefes gigantes, las máquinas antiguas, los fantasmas extraños y los secretos no contados de exploradores anteriores le esperan.

No hay retroceso, ya que la estructura del juego sigue una combinación de procedimientos de salas de desafío preconstruidas, no muy diferente de Binding of Isaac.

El juego está en desarrollo con un sistema que recopila comentarios de los jugadores y tendrá su lanzamiento en early access el 21 de octubre para Nintendo switch, xbox one y PC.

Fuente: Flying Oak Games