Surca los cielos de Cloudpunk ahora en consolas

Merge Games e ION LANDS invitan a los jugadores de consola a navegar por los cielos de neón de Nivalis, ya que Cloudpunk ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego se encuentra en las tiendas digitales de PlayStation Store, Xbox Marketplace y Nintendo eShop por el precio de USD 24,99.

Cloudpunk ofrece la libertad de los juegos de mundo abierto, pero con un enfoque que resulta en interacciones con los muchos habitantes de la ciudad cyberpunk de Nivalis. Como la conductora de reparto Rania, los jugadores abordarán su primera noche en el trabajo e interactuarán con un elenco diverso de personajes, ya sea conduciendo o caminando a pie. Hay misterios que desentrañar en este mundo de ciencia ficción basado en la narrativa y las elecciones de los jugadores pueden tener un impacto duradero en los habitantes de Nivalis.

Un estilo artístico de gráficos voxel da vida a la ciudad de mundo abierto de Nivalis mientras Cloudpunk ofrece un mundo abierto vibrante y futurista para vivir y explorar. Desde los clubes nocturnos subterráneos hasta los jardines en el cielo, el título combina la exploración con la narrativa para brindar una visión convincente del género cyberpunk.

Características destacadas:

  • Explora una inmensa ciudad cyberpunk con tu aerodeslizador y a pie.
  • Desvela misterios en un mundo de conspiración corporativa, piratas informáticos e IA deshonesta a través de los ojos de Rania.
  • Conoce una amplia gama de personajes y sumérgete en su vida cotidiana.
  • Tus decisiones tendrán un impacto en los habitantes de Nivalis.
  • Descubre lugares y elementos ocultos que desbloquean historias adicionales.

Las ediciones físicas llegarán el 6 de noviembre en la región de la UE y el 10 de noviembre en América del Norte.

Fuente: Merge Games