Beyond The Wire estará disponible en Early Access en octubre

Redstone Interactive y Offworld Industries, el desarrollador del exitoso simulador militar Squad, anunció el lanzamiento de Beyond The Wire en Early Access.

Hasta 100 jugadores podrán atravesar trincheras de la Primera Guerra Mundial y asaltar campos de batalla a partir del miércoles 21 de octubre, con un precio de $34.99 dólares, Beyond the Wire es el principal juego del desarrollador independiente canadiense, Redstone Interactive, y es el título más reciente publicado por Offworld Industries.

Beyond The Wire es un juego de disparos en primera persona multijugador a gran escala que sumerge a los jugadores en las batallas viscerales y caóticas de la Primera Guerra Mundial. El Frente Occidental cobra vida en todo su impactante y sangriento realismo, con hasta 100 jugadores luchando en mortales campos de batalla abiertos y horrores claustrofóbicos del combate de trincheras en el FPS táctico más asombrosamente detallado de la Primera Guerra Mundial que se ha visto en un juego hasta la fecha.

Jugando como miembro de ejércitos de élite de Estados Unidos, Francia y Alemania, los equipos deberán trabajar juntos para sobrevivir en Beyond The Wire. La vida de tu escuadrón dependerá de una comunicación estrecha, la cohesión de la unidad, el ingenio rápido y las habilidades para atravesar las líneas del frente y aplastar al enemigo.

Los escuadrones podrán utilizar armas apropiadas para cada período, como pistolas, rifles, gas venenoso, escopetas y ametralladoras, así como garrotes y bayonetas, con el avanzado sistema táctico de combate cuerpo a cuerpo que trae los horrores de la guerra, de una forma diferente de todo lo que se ha visto antes en un shooter, en primera persona.

En las batallas de Zonnebeke, Frise, Ansoncourt y más ubicaciones del mundo real de la Primera Guerra Mundial, los múltiples modos de juego permiten a los jugadores elegir cómo vivir la Gran Guerra. Los entornos filtrados con precisión histórica sumergen completamente a los jugadores en cada teatro de guerra mientras los conflictos a gran escala de 50 contra 50 jugadores se desatan en todas las direcciones hasta donde el jugador puede ver, con esquinas cerradas, visión limitada y caminos llenos de escombros fangosos que son todo plagado de peligros.

Después de haber trabajado en estrecha colaboración con todos en Redstone y haber visto la verdadera artesanía que se ha invertido en la creación del juego, estoy extremadamente emocionado con su lanzamiento en Early Access y creo que están creando un FPS basado en equipos de la Primera Guerra Mundial verdaderamente único que redefinirá el género  – dijo Will Stahl (Director ejecutivo de Offworld Industries).

Estamos encantados de poder lanzar Beyond The Wire en Early Access. El juego ha sido una labor de amor para nuestro equipo al crear la experiencia más auténtica de la Primera Guerra Mundial  – dijo Bruno de Araujo (CEO de Redstone Interactive).

Beyond The Wire planea actualizaciones de contenido gratuitas que incluyen el ejército británico y actualizaciones de juego hasta 2021. Además utilizarán los comentarios de los jugadores para garantizar que el juego evolucione constantemente como una experiencia de jugador gratificante y de alta calidad.

Fuente: Offworld Industries