Naraka: Bladepoint estrena el trailer «Free Movement»

El editor NetEase Games y el desarrollador 24 Entertainment han lanzado un nuevo avance para el juego de combate multijugador Naraka: Bladepoint destacando el libre movimiento del juego y el nuevo personaje Mehlika.

Mientras que los personajes Viper Ning, Takeda Nobutada y Tenkai se han mostrado antes, Mehlika no se había visto anteriormente. Cada personaje tiene su propio poder especial que los hace únicos y mejora el juego, como la invisibilidad de Mehlika.

NARAKA: BLADEPOINT ofrece un juego de acción a corta distancia en el misterioso reino oriental de Morus. El juego presenta un sistema de movimiento ilimitado que permite a los jugadores trepar, colgar e incluso parkour.

Con un gancho de agarre para apuntar a lo que quieras y un sistema de combate sofisticado pero amigable para principiantes que involucra mecanismos accesibles de bloqueo y parada, el juego está diseñado para proporcionar una experiencia completamente nueva de combate cuerpo a cuerpo y exploración del mundo. Integrando la estética y la filosofía orientales, NARAKA: BLADEPOINT presenta una isla abandonada de paisajes espléndidos y enigmas inexplicables.

Naraka: Bladepoint saldrá para PC a través de Steam en 2020. Para más información vista la página oficial.

Fuente: Gematsu