Capitán Price es el nuevo operador de la Temporada 4 de Call of Duty

La temporada 3 está llegando a su fin pronto, y a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare Temporada 4, Activision e Infinity Ward han comenzado los avances para la próxima ronda de contenido. El primer video está aquí, y básicamente confirma que Captain Price será uno de los nuevos operadores de la Temporada 4.

Un nuevo correo electrónico de marketing de Activision está enviando jugadores a un sitio web teaser con un solo video de YouTube incrustado. Puedes ver el video por sí mismo aquì arriba, pero presenta a algunos villanos familiares que se preocupan por el alistamiento de un nuevo «operador principal»: la foto que acompaña no muestra la cara del Capitán Price, pero muestra claramente su sombrero.

Modern Warfare Season 3 ya comenzó a traer más héroes de la campaña para un solo jugador como Operadores multijugador, y parece que la tendencia continuará. El precio probablemente se unirá a otras nuevas operaciones, pero tendremos que esperar y ver cuáles serán.

Fuente: PCGamesN