Sid Meier’s Civilization VI está gratis en Epic Games Store

Epic Games ha anunciado que Sid Meier’s Civilization VI ya está disponible de forma gratuita en Epic Games Store. Desde el 21 de mayo y hasta el 28 de mayo, los jugadores de PC pueden visitar su página oficial de EGS y adquirir su copia gratuita.

Como siempre, esta es una oferta gratuita, básicamente, esto significa que una vez que adquiera su copia gratuita, podrás conservarla para siempre. Por lo tanto, puedes descargar y jugar el juego cuando quieras. Civilization VI es un juego de estrategia que tiene como objetivo ofrecer nuevas formas de interactuar con tu mundo. Los jugadores pueden expandir su imperio en el mapa, avanzar en su cultura y competir contra los mejores líderes de la historia para construir una civilización que resistirá el paso del tiempo.

A continuación también puedes encontrar las características clave del juego:

  • EMPIRES EXPANSIVOS: Vea las maravillas de tu imperio esparcidas por el mapa como nunca antes.
  • INVESTIGACIÓN ACTIVA: Desbloquea mejoras que aceleran el progreso de tu civilización a través de la historia.
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: Las interacciones con otras civilizaciones cambian a lo largo del juego, desde las primeras interacciones primitivas.
  • BRAZOS COMBINADOS: Ampliando el diseño de «una unidad por ficha», las unidades de apoyo ahora pueden integrarse con otras unidades.
  • MULTIJUGADOR MEJORADO: Además de los modos multijugador tradicionales, coopera y compite con tus amigos en una amplia variedad de situaciones.
  • UN CIV PARA TODOS LOS JUGADORES: Civilization VI ofrece a los jugadores veteranos nuevas formas de construir y ajustar su civilización para la mayor posibilidad de éxito.

Fuente: DSOGaming