El juego de Fairy Tail se retrasa al 30 de julio

KOEI Tecmo anunció que su próximo juego de rol, FAIRY TAIL, se ha retrasado una vez más. Según el editor, el juego perderá su lanzamiento el 25 de junio y ahora tendrá como objetivo el lanzamiento del 30 de julio. Esta es la segunda vez que KOEI Tecmo ha retrasado este juego de rol de anime.

Según KOEI Tecmo y Gust Studios, este retraso se debe principalmente al brote de COVID-19. Como tal, necesitarán un poco más de tiempo extra para terminarlo.

FAIRY TAIL se basará en la serie de manga y anime más vendida de Hiro Mashima del mismo nombre. El juego sigue la trama vinculante de hechizos del arco de la historia de «The Grand Magic Games». Como tal, permitirá a los jugadores revivir o experimentar por primera vez los emocionantes episodios de su historia.

Los jugadores podrán experimentar historias previamente contadas en el manga y el anime. Además de historias y misiones nunca antes vistas.

FAIRY TAIL promete presentar batallas mágicas intensas y ardientes; con una amplia gama de magia disponible para que los personajes extraordinarios la manejen.  Además, algunos miembros del gremio estarán disponibles para ayudar en la batalla; incluido el Maestro del Gremio de Fairy Tail, Makarov Dreyar, a quien se puede llamar para proporcionar ayuda poderosa en el campo de batalla.

Fuente: DSOGaming