Bossgard ya se encuentra disponible en Steam

Bossgard, el juego de lucha contra jefes multijugador de Sand Sailor Studio, desarrollador independiente, deja Steam Early Access con un precio de $ 19,99 USD, junto con un descuento de lanzamiento del 10%, nuevos personajes y elegantes diseños de oro para los primeros usuarios!

Después de pasar un año en Early Access, el juego de lucha contra jefes para 6 jugadores se embarca para luchar contra el pan, los vikingos, destapadores y los robots en su forma más robusta.

Historia

Ragnarok vino y se fue, pero no como lo dirían las sagas: en cambio, el mundo ha sido destruido por un poder maligno como ningún otro, un poder que desató a los monstruos más ridículos contra los dioses y héroes del Norte.

El mundo ya no existe, no hay Midgard, no hay Asgard, solo Bossgard, la tierra de los jefes, donde gigantescas rebanadas de pan sensible, enormes destapadores y martillos neumáticos malvados dominan los desechos nevados. Los últimos vikingos restantes reúnen sus fuerzas y se preparan para una serie de encuentros inolvidables.

Características

  • Jefes jugables únicos con mecánicas distintas: Cada jefe se ve, juega y se siente completamente diferente. ¿Qué preferirías ser? ¿Una tostada ciclópea? ¿Quizás un destapador gigante y malvado?
  • Multijugador local y en línea con hasta 6 jugadores: ¡Esperamos que hayas traído compañía porque Bossgard se juega mejor en un sofá lleno de gente o en sesiones ruidosas de multijugador en línea!
  • Múltiples modos de juego: Ve contra el jefe en el modo Vikings Vs Boss, o lucha justamente en Viking vs Viking. Establece tus propias reglas de juego en Kustom Game y si te sientes aventurero …
  • Intenta sobrevivir a los desechos congelados: Entra en el modo de supervivencia para un jugador y caza monstruos en un esfuerzo por sobrevivir al frío. ¡Al final, solo los más valientes y astutos vikingos podrán enfrentarse al Jefe!
  • Soporte Couch Versus Couch : ¡Tú y tus amigos pueden jugar localmente contra o con jugadores en línea!
  • Lucha en modo de vista de arriba hacia abajo o en tercera persona: Bossgard se puede jugar desde el punto de vista de un pájaro cuando se juega con otros, o se puede disfrutar de una manera más cercana cuando se juega solo. ¡El juego se verá genial independientemente!
  • Personaliza tus personajes: Desbloquea todo tipo de artículos cosméticos que van desde armas y cascos, hasta banderas y esquemas de colores. ¡Mézclalos y crea tus propias versiones de tus personajes favoritos!

Bossgard ya está disponible para PC por Steam. Llegará a PS4 y Nintendo Switch en julio de 2020. Para más información visita la página oficial.
 
Fuente: Sand Sailor Studio