Samsung S20 ya está disponible en Argentina

Samsung Argentina anunció oficialmente el lanzamiento de su nuevo smartphone insignia en el país: el Galaxy S20.

Desde el 22 de mayo, los consumidores podrán adquirir la nueva serie de dispositivos insignia, los Galaxy S20, en sus tres modelos: S20, S20+ y S20 Ultra, a través de la tienda online de Samsung y en los sitios online de los principales minoristas y operadores del país.

Algunas de las características del nuevo S20:

  • Detalles en una nitidez asombrosa: Con un sensor de imagen más grande disponible en la serie Galaxy S20, la resolución de la cámara aumenta significativamente, para obtener imágenes más detalladas con flexibilidad adicional para editar, recortar y hacer zoom. S20 y S20+ tienen una cámara de 64MP. S20 Ultra tiene una cámara de 108MP. Otro beneficio es que los sensores más grandes captan más luz, por lo que se obtiene una calidad de imagen rica incluso en situaciones de poca luz. El S20 Ultra lleva las cosas un paso más allá con la opción de cambiar dinámicamente entre un modo de 108MP de alta resolución y un modo de 12MP, gracias a la tecnología no binning que combina nueve píxeles en uno en el nivel del sensor.
  • Innovadora capacidad de zoom: Con la tecnología Space Zoom del Galaxy S20, el usuario puede acercarse mucho, aunque esté lejos. Con un zoom de hasta 30X en el Galaxy S20 y 20+, o aumentando a las revolucionarias lentes plegadas del S20 Ultra con un zoom sin pérdida de 10x para un zoom espacial de 100x. Con la tecnología avanzada de zoom de recorte, los usuarios de S20 también pueden capturar una imagen, recortarla y editarla más fácilmente, manteniendo la sorprendente calidad.

  • Toma única, múltiples posibilidades: La función Single Take le permite al usuario permanecer en el momento mientras captura. Por su tecnología de inteligencia artificial, el Galaxy S20 puede capturar diferentes tipos de fotos y videos, como enfoque en vivo, recortado y ultra ancho, entre otros, y usar IA para recomendar las mejores tomas.
  • Capacidad de grabación profesional: El Galaxy S20 ofrece impresionantes videos de 8K, para que los usuarios puedan capturar con calidad los colores de la vida real. Cuando haya terminado de filmar, transmita su video a un televisor Samsung QLED 8K y disfrute de la mejor experiencia de visualización de la categoría. Incluso los videos más accidentados parecen filmados con un cardán estabilizador, gracias a la función Super Steady con su estabilización anti-rolling y análisis de movimiento IA

 

Cada modelo vendrá con un color distintivo: en Cloud Pink, Cosmic Gray y Cloud Blue para el S20; en Cloud Blue, Comic Gray y Cosmic Black para el S20+; y en Cosmic Gray y Cosmic Black para el S20 Ultra.

Con precios sugeridos desde $91.999 para el S20, $101.999 para el S20+ y $125.999 para el tan ansiado S20 Ultra.

Fuente: Samsung