El lanzamiento de Risk of Rain 2 se retrasa a agosto

Risk of Rain 2 llegó a Steam Early Access el año pasado, y inicialmente estaba programado para llegar a 1.0 en invierno de 2020.

La fecha de lanzamiento completa de Risk of Rain 2 ahora se ha retrasado, pero, en contraste con la mayoría de los retrasos de alto perfil del último pocas semanas, los desarrolladores dicen que no tiene nada que ver con COVID-19. En cambio, simplemente están «ampliando el alcance de la actualización 1.0».

La actualización 1.0 Risk of Rain 2, junto con su nuevo sobreviviente, elementos y equipo, la etapa final y el jefe final, ahora se lanzará en agosto de 2020.

«Lo que queríamos asegurarnos era que RoR2 1.0 fuera realmente un experiencia de juego completa «, dicen los desarrolladores en el anuncio,» y eso significa no solo completar y desarrollar el contenido, sino también mejorar e iterar sobre las características y el contenido antiguos que se han quedado atrás «.

Una de las grandes características ampliadas para 1.0 será el juego en línea, ya que los desarrolladores planean implementar un navegador de servidor adecuado para que pueda encontrar los tipos específicos de configuraciones de juego a las que desean unirse.

Más detalles sobre lo nuevo de la 1.0 se encontrarán en los blogs de desarrollo.

Fuente: PCGAMESN