Twitch Prime dará más de 20 títulos gratuitos de SNK

Twitch Prime y el legendario desarrollador de videojuegos SNK se unen para brindar a los miembros de Amazon Prime un invierno lleno de juegos arcade con más de 20 títulos gratuitos de SNK para PC.

A partir del 26 de mayo, los miembros Prime pueden probar sus habilidades de lucha en clásicos como Samurai Shodown II y Fatal Fury Special, y destruir a los enemigos desde el espacio y más allá en juegos como Pulstar y Blazing Star. Este acceso expansivo a la querida biblioteca arcade de SNK es la primera oferta de este tipo para los miembros Prime y viene inmediatamente después del 30 aniversario del icónico sistema Neo Geo. Los juegos gratuitos se lanzarán en tres lanzamientos separados, el primer martes 26 de mayo. Los juegos están disponibles por un tiempo limitado, pero una vez que los miembros Prime reclamen los juegos, pueden conservarlos para siempre.

La primer tirada de juegos serán: 

  • Art of Fighting 2
  • Blazing Star
  • Fatal Fury Special
  • The King of Fighters 2000
  • The King of Fighters 2002 
  • Pulstar
  • Samurai Shodown II

Los miembros de prime pueden esperar títulos gratuitos adicionales durante todo el invierno, incluidos Garou: Mark of the Wolves, The Last Blade 2, Metal Slug 2, The King of Fighters ’98 Ultimate Match Final Edition, Sengoku 3 y King of the Monsters. Los juegos SNK están disponibles para reclamar visitando twitch.amazon.com/tp/loot.

Junto con esta oferta especial, los miembros Prime también reciben una línea adicional de juegos gratis cada mes, y el mejor botín en el juego para varios de los éxitos de taquilla más grandes del mundo, incluidos Apex Legends, Borderlands 3, Fallout 76, Grand Theft Auto Online y más.

Fuente: SKN GAMES