Mafia: Definitive Edition se lanza en agosto, Mafia II y III DE ya están disponibles

Tras el anuncio de la semana pasada, el editor 2K Games y el desarrollador Hangar 13 han presentado oficialmente Mafia: Trilogy, que consiste en Mafia: Definitive Edition, remasterizada Mafia II: Definitive Edition y Mafia III: Definitive Edition.

Mafia: Definitive Edition se lanzará tanto en formato físico como digital para PlayStation 4 y Xbox One, así como para PC a través de Steam y Epic Games Store, y Stadia el 28 de agosto por U$D 39.99.

El juego esta incluido con Mafia: Trilogy, que ya está disponible digitalmente y se lanzará como un juego físico el 28 de agosto por U$D 59.99. Los usuarios que compren la versión digital de Mafia: Trilogy recibirán Mafia: DE una vez lanzado. Se anunciará más información sobre Mafia: Definitive Edition en PC Gaming Show el 6 de junio.

Tanto Mafia II: Definitive Edition como Mafia III: Definitive Edition están disponibles digitalmente para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por U$D 29.99 cada una, con los lanzamientos de Epic Games Store y Stadia planeados para una fecha posterior. Todos los propietarios existentes de Mafia II en Steam se actualizarán a Mafia II: DE, mientras que todos los propietarios existentes de Mafia III en todas las plataformas se actualizarán a Mafia III: DE.

Los usuarios que se registren para obtener una cuenta 2K desbloquearán los siguientes elementos de bonificación para cada juego:

  • Mafia: Definitive Edition – “Black Cats Motorcycle Pack”
  • Mafia II: Definitive Edition – “Made Man Pack”
  • Mafia III: Definitive Edition – “Classico Three-Piece Suit” and “IL Duca Revolver”

«La mafia original tuvo un impacto tan duradero en cómo los videojuegos pueden contar historias serias, y sabemos cuánto lo adoran los fanáticos de la serie», dijo el presidente y director corporativo de Hangar 13, Haden Blackman, en un comunicado de prensa.

«Casi 20 años después de que comenzara la serie Mafia, ahora tenemos una oportunidad increíble de presentar este querido juego a una nueva generación de jugadores y darles a los fanáticos de toda la vida la oportunidad de revivir la historia de Tommy con una presentación moderna estelar, así como nuevos elementos de la historia y características de juego «.

Fuente: Gematsu