NetEase anuncia Project: Ragnarok, un open world para PC, consolas y smartphones

NetEase Games ha anunciado Project: Ragnarok, un juego de aventuras de mundo abierto basado en la mitología nórdica. El título estará disponible para consolas, PC, iOS y Android.

Project: Ragnarok se basó en el concepto de poder jugar el mismo juego en todas las plataformas y, según GamerSky, NetEase Games estableció un equipo internacional que pasó más de dos años en investigación y desarrollo para hacerlo.

El jugador asume el papel de un héroe invocado al mundo para detener la destrucción de Ragnarok. En el camino, explorará desiertos peligrosos, cuevas olvidadas, bosques antiguos y ciudades de fantasía, hará negocios con enanos, seguirá el rastro de las siniestras personas sin rostro para descubrir la verdad de Ragnarok.

Project: Ragnarok es un juego de aventuras de mundo abierto basado en la mitología nórdica que estará disponible para todas las plataformas. Según la profecía del día del juicio final de Ragnarok, el título contará la lucha predestinada de nueve razas individuales que luchan contra la destrucción y protegen su tierra natal en un mundo de dragones y gigantes.

Fuente: Gematsu