Kerbal Space Program 2 se retrasa a 2021

Publisher Private Division ha retrasado Kerbal Space Program 2 desde su lanzamiento planificada previamente para el otoño de 2020 hasta la primavera de 2021. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El mensaje del equipo de desarrollo:

Queremos compartir una actualización para todos nuestros fanáticos del Programa Kerbal Space: ahora lanzaremos Kerbal Space Program 2 en primavera de 2021.

Como todos saben, hemos estado trabajando arduamente para hacer la mejor y más auténtica secuela del Programa Kerbal Space. Este es un objetivo ambicioso. Estamos haciendo un juego grande y expansivo cargado de nuevas características, pero hacerlo llevará más tiempo de lo que habíamos anticipado anteriormente. Con todo lo que está sucediendo en el mundo debido al brote de COVID-19, enfrentamos muchos desafíos únicos que requieren más tiempo para iterar, crear, probar y hacer que Kerbal Space Program 2 sea lo más grandioso posible. Entendemos que esta no es la noticia que esperaba ver, pero finalmente debemos tomar la mejor decisión para el desarrollo del Programa Kerbal Space 2. Dicho esto, continuaremos manteniéndolo actualizado con más videos de funciones, blogs de desarrolladores, y otro contenido para compartir nuestro progreso desde ahora hasta el lanzamiento.

Apreciamos a todos los que han estado en este viaje con nosotros, realmente no podemos esperar a volar junto a todos ustedes, y esperamos compartir más en el camino. Lanzamineto seguros a todos los Kerbonautas y permanece atento.

—Kerbal Space Program 2 Dev Team

Fuente: Gematsu