New World, el MMORPG de Amazon se retrasa hasta agosto

Amazon anunció que su próximo MMORPG, New World, se ha retrasado. Según el equipo, su fase beta cerrada comenzará en julio de 2020, y el juego saldrá el 25 de agosto.

Amazon ha retrasado el juego para superar su «barra de calidad» mientras trabajan de forma remota. En resumen, este pequeño retraso se debe principalmente al brote de coronavirus.

Amazon declaró:

«Sabemos que está esperando ansiosamente el lanzamiento de New World, y nos complace compartirlo con ustedes. Sin embargo, la salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra primera prioridad. Esperamos que comprendan nuestra decisión de proteger a nuestro equipo durante estos tiempos inciertos, mientras nos centramos en una línea de tiempo que garantice que New World sea el mejor juego posible ”.

En New World, los jugadores decidirán cómo jugar, qué hacer y con quién trabajar, o contra quién, en un mundo en evolución que se transforma con las estaciones, el clima y la hora del día. El juego promete presentar un juego emergente y características sociales ricas. También tendrá una profunda integración de Twitch con eventos, logros y recompensas.

Fuente: DSOGaming