Cyberpunk 2077 estaría terminado y lo están puliendo

Cyberpunk 2077 es un juego que muchos fanáticos de PC esperan con ansias, y, por lo que parece a pesar del brote de Coronavirus, el juego cumplirá su fecha de lanzamiento en septiembre.

Según CD Projekt RED, Cyberpunk 2077 está completo, con todas sus misiones principales y secundarias implementadas. Durante su última convocatoria financiera, CD Projekt RED reveló algunos detalles nuevos sobre su próximo juego de rol. Debido al Coronavirus, el equipo está trabajando en una estrategia digital para reemplazar su contenido y presentación E3 2020, así que sí, esperen más capturas de pantalla y videos que lleguen a Internet este invierno.

Además, el equipo se siente muy cómodo con la fecha de lanzamiento de septiembre, todo lo que queda por hacer son cosas pequeñas como la certificación, el parche del día cero y la reparación / pulido del título. Sin embargo, lo más importante, el juego está en forma completa, desde ahora y hasta septiembre, CD Projekt RED arreglará y pulirá el juego, en otras palabras, el equipo no le agregará contenido nuevo. También es interesante observar que los pedidos anticipados en la PC son más altos que los de las consolas.

Por último, los testers internos y externos están probando Cyberpunk 2077 en este momento, los externos trabajan desde sus hogares a través de VPN y son el doble que los de The Witcher 3. En resumen, las cosas se ven bastante bien para Cyberpunk 2077.

Fuente: DSOGaming