Röki & Eldest Souls llevan la aventura y los dioses antiguos al festival de juegos Steam

Durante la semana que fue GDC 2020, United Label se enorgullece de participar en el Steam Game Festival: Spring Edition. Este evento ofrecerá a los jugadores la oportunidad de descargar una demo gratuita de la aventura indie Röki y el juego de acción de jefe Eldest Souls y jugar.

La experiencia práctica presentará a los jugadores al héroe de Röki, una joven llamada Tove, mientras viaja por el mundo del juego y se encuentra con criaturas mientras intenta salvar a su familia. Röki es un juego de cerebros sobre músculos, donde los jugadores resuelven acertijos, se hacen amigos de monstruos y buscan elementos ocultos en todo momento. Esta demo es solo una muestra de la aventura: los jugadores no querrán perderse el resto cuando llegue este año.

United Label y Polygon Treehouse están tomando un poco de tiempo extra para asegurarse de que el equipo ofrezca la mejor versión de este moderno juego de aventuras.

Por otro lado en Eldest Souls, los Dioses Antiguos se han liberado de su largo encarcelamiento, decididos a causar una venganza terrible sobre todos los que los desafiaron. Jugarás como un caballero solitario, un gran guerrero, y la esperanza final de tu civilización frente a su ira. Tu misión: matarlos a todos. Eldest Souls llegará primero a PC y, como se reveló durante el escaparate Indie World de esta semana, Nintendo Switch en el invierno de 2020.

Fuente: Little Big PR