DOOM Eternal ya está disponible

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, anunció que DOOM Eternal ya está disponible en formato digital y a través de tiendas físicas a lo largo del mundo. 

DOOM Eternal fue galardonado como “Mejor Juego de Acción” y “Mejor Juego de PC” durante el E3 2019 y ha aparecido en más de 350 listas de “Los juegos más anticipados del 2020”. Además, es una secuela directa del videojuego DOOM (2016), ganador del título “Mejor Juego de Acción” en los premios The Game Awards del 2016.

DOOM Eternal es el juego más ambicioso que el estudio ha creado” – confesó Marty Stratton, Productor Ejecutivo en id Software. – “La visión y el tamaño de la campaña, así como el BATTLEMODE, son una declaración de la pasión y el talento de todas las personas que trabajan en id Software. Hemos disfrutado la creación de DOOM Eternal y no Podemos esperar para que todos los jugadores alrededor del mundo puedan vivir esta épica aventura.”

Disfruta un intrincado pero agresivo sistema de combate que te incitará para que domines todas las nuevas habilidades, así como las armas, en el más grande, rápido y profundo juego de DOOM jamás creado.

Creador a partir de idTech 7 y con una nueva y vibrante banda sonora compuesta por Mick Gordon, el título expande todo aquello que los jugadores querían de DOOM (2016), refinando las mecánicas de combate, con nuevos y viejos demonios, así como un poderoso nuevo arsenal, y nuevos e impresionantes mundos jamás antes vistos.

El juego está disponible para Xbox One, PlayStation y PC a través de Bethesda Launcher, Steam y Google STADIA.

Fuente: Bethesda