The Vagrant un RPG 2D de acción llega a Switch

Una versión Switch del juego de rol de acción 2D desarrollado por O.T.K Games, The Vagrant, que se lanzó por primera vez para PC en julio de 2013, está en desarrollo en DICO y será publicado por Rainy Frog, según anunció el desarrollador.

Además de los idiomas admitidos por la versión para PC (inglés, japonés, chino simplificado y chino tradicional, coreano, italiano, ruso, ucraniano, portugués brasileño y español), la versión Switch también incluirá compatibilidad con el idioma francés.

Aquí hay una descripción general del juego, a través de su página de Steam: «Viaja a un hermoso mundo de fantasía pintado a mano conocido como Mythrilia y descubre la verdad sobre tu línea de sangre y su secreto más oscuro. Juega como Vivian the Vagrant, que sigue la investigación de su padre perdido en un esfuerzo por reunirse con su familia. Corta camino desde un tranquilo pueblo costero a través de bosques misteriosos, castillos encantados y campos de batalla destrozados.

The Vagrant es un juego de rol de acción en 2D, como Vivian, experimentarás una aventura emocionante y desafiante centrada en el combate que utiliza combo, ataques de carga y habilidades especiales, todo mientras mejoras la construcción de tu personaje a través de nuevos equipos y habilidades. 

Fuente: Gematsu