SAO Alicization Lycoris muestra nuevas fotos y trailer

El nuevo trailer de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris muestra la historia detrás de su personaje original Medina junto con algunos de los nuevos aliados y enemigos. ¡Renly, Sheyta y Sortiliena del anime SWORD ART ONLINE Alicization son nuevos personajes jugables que se pueden reclutar, mientras que Hersyrian es un personaje original completamente nuevo!

El trailer también presenta a Black Knight, Kayode y Mysterious Giant, que son nuevos enemigos listos para desafiar a nuestros héroes. El juego permitirá a los personajes dominar las ocho artes sagradas: calor, hielo, viento, agua, cristal, acero, luz y oscuridad, al igual que en la novela y el anime. ¡Además, los jugadores también pueden construir vínculos con sus personajes favoritos de SWORD ART ONLINE y fecharlos en el juego!

¡SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris está disponible para pre-ordenar en Xbox One y STEAM! El pedido anticipado de la Edición Estándar incluye el juego base y cuatro disfraces del concurso de diseño, y el pedido anticipado de la Edición Deluxe incluye el juego base y los cuatro disfraces del concurso de diseño, además del Pase Premium, el Traje de bonificación del Pase Premium y 200 Monedas SAO.

Los cuatro disfraces del concurso de diseño también estarán disponibles para su compra tanto para la Edición Estándar como para la Edición Deluxe en PlayStation 4, Xbox One y STEAM del 22 de mayo de 2020 al 22 de junio de 2020.

Por último, presentará nuevas formas de disfrutar el juego con actualizaciones gratuitas, monedas SAO y el sistema CUBE! ¡Las actualizaciones gratuitas de SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris incluirán eventos como Raids Mensuales y Misiones Diarias. Al completar Misiones Diarias, los jugadores pueden ganar boletos para intercambiar por CUBE. ¡CUBE permite a los jugadores ganar disfraces, accesorios, diseños de armas y más!

Si los jugadores inician sesión diariamente y completan cada misión diaria, pueden obtener todos los items de los CUBE y decorar sus personajes. SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris también es compatible con una moneda del juego también conocida como monedas SAO, que los usuarios pueden comprar para intercambiar items individuales del CUBE, lo que permite a los jugadores obtener sus artículos favoritos fácilmente.

SWORD ART ONLINE Alicization Lycoris se lanzará el 22 de mayo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de STEAM.

Fuente: Bandai Namco