Animal Crossing: New Horizons ya está disponible en Nintendo Switch

Animal Crossing: New Horizons, ya está disponible para Nintendo Switch, podrás viajar a una isla desierta y crear tu propio paraíso mientras exploras, creas y personalizas la vida de tu isla.

Antes de despegar hacia su isla, podes diseñar tu personaje y luego elegir dónde instalar tu tienda de campaña una vez que llegue, ¡que eventualmente se actualizará a una casa!

«En Animal Crossing: New Horizons, puedes transportarte a una isla virtual paradisíaca», dijo Nick Chávez, vicepresidente senior de ventas y marketing de Nintendo of America. «Con un juego relajante que puedes disfrutar solo o con amigos y familiares, el juego es un soplo de aire fresco de la isla».

 

Se agregarán actualizaciones gratuitas al juego durante todo el año, entregando contenido fresco de temporada para que disfrutes. La primera actualización agrega «Bunny Day» en abril, así como la capacidad de usar funciones en línea, lo que requiere una membresía de Nintendo Switch Online.

Los miembros de Nintendo Switch Online también pueden usar NookLink, para escanear un patrón de código QR de diseño personalizado de juegos anteriores Animal Crossing: New Leaf o Animal Crossing: Happy Home Designer con un teléfono inteligente y luego descárguelos a Animal Crossing: New Horizons.

Para obtener más información sobre Animal Crossing: New Horizons, visite la pagina oficial

Fuente: Nintendo