Dauntless obtuvo una gran actualización gratuita llamada «Scorched Earth»

Phoenix Labs lanzó la actualización de contenido «Scorched Earth» para Dauntless de forma gratuita, ofreciendo a Slayers una serie de nuevos desafíos para emprender. La actualización llegó a Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y Epic Games Store, y es compatible con el sistema multiplataforma «One Dauntless» que permite a los Slayers cazar Behemoths con amigos sin importar la plataforma, y ​​seguir su progreso sin importar dónde jueguen.

La actualización de contenido de «Scorched Earth» marca el debut de Blaze Escalation, un nuevo y ardiente desafío que enfrenta a Slayers contra una serie de encuentros de Behemoth con modificadores de juego únicos y combinaciones aleatorias de Behemoth. Los asesinos se enfrentarán a los Behemoths Flameborne mejorados imbuidos de éter de fuego en su camino hacia una batalla contra el Behemoth «jefe» de la Escalada.

Los asesinos que encuentran el éxito en su camino hacia el final de una búsqueda de Escalada se enfrentarán al Torgadoro, el Behemoth más grande de Dauntless hasta ahora. El Torgadoro es el primer Behemoth que utiliza el medio ambiente para su máximo provecho, escalando las paredes de una arena volcánica para desatar ataques devastadores desde arriba y lloviendo proyectiles de fuego sobre sus enemigos. Derrotar a un Torgadoro otorga esquemas de Slayers para poderosas armas legendarias, cada arma legendaria de Torgadoro incluye dos ranuras de células prismáticas, la capacidad de «unir» el arma a otra arma de fuego, y una habilidad especial que provoca la ira de Torgadoro. Se puede acceder a Blaze Escalation en el menú Mapa. Para los asesinos que desean terminar su armadura Malkarion y sus armas legendarias, Shock Escalation también está disponible.

El Searing Talons Hunt Pass se lanza como parte de la actualización de «Scorched Earth», lo que permite a Slayers ganar hasta 50 niveles de recompensas, incluidos cosméticos, tokens de recompensa, consumibles y más, con el tema de la facción Blaze Hawk de Slayers. El conjunto culmina en un deslumbrante conjunto de skins de armadura Blaze Hawk, además de agregar la capacidad de ganar experiencia Hunt Pass a través de recompensas y actividades de caza normales, Searing Talons también presenta el nuevo sistema Hunt Pass Prestige. Por primera vez, los Slayers que completen los 50 niveles ganarán monedas Vault, una nueva moneda creada especialmente para jugadores de Prestige. Las monedas de bóveda se pueden usar para comprar artículos raros de pases de caza anteriores, incluidos conjuntos de armadura cosmética, emoticones, máscaras de armas y más.

«Scorched Earth» presenta una serie de mejoras en la calidad de vida y otras características, incluida una lista de movimientos nueva y mejorada que proporciona información detallada sobre combos y bonos de inicio de sesión diarios mejorados que amplían la lista de elementos potenciales que los Slayers pueden ganar.

Fuente: Phoenix Labs