Monster Hunter Riders anunciado para iOS y Android

Capcom anunció Monster Hunter Riders, un nuevo RPG de Monster Hunter que llegará a iOS y Android este invierno en Japón como un título gratuito con micro transacciones basadas en artículos.

HISTORIA

Una gran calamidad una vez atacó esta tierra.

10 caballeros jinetes de dragones, más tarde llamados «Los Diez Caballeros del Gran Dragón», salvaron la tierra de la gran calamidad.

Se formó una nueva conexión entre humanos y monstruos, y pasaron varios cientos de años …

Pero este continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión, está a punto de verse nuevamente envuelto por una oscura malicia.

La historia se desarrolla en el continente de Felgia, donde los humanos y los monstruos viven en unión. Reúne, cría y combina monstruos familiares de la serie Monster Hunter con un conjunto único de jinetes para formar tu propio grupo y realizar misiones.

El combate utiliza un sistema de batalla de comandos con habilidades llamativas y que puedes jugar sin problemas. La personalización casi infinita del grupo es posible mediante la combinación de varios componentes de monstruos y jinetes.

Rathalos, Zinogre, Nargacuga, Glavenus y otros monstruos populares de la serie Monster Hunter aparecerán uno tras otro. Se agregarán más monstruos a través de futuras actualizaciones.

Como líder de la agencia especial Riders Guild conocida como «Dispatch Observation Party», comandarás monstruos y jinetes, y resolverás el misterio de los jinetes oscuros que imposibilita la paz en Felgia.

La preinscripción ya está disponible a través de App Store y Google Play de Japón.

Fuente: Gematsu