Desarrolladores de Hitman trabajan en una nueva IP

Ahora que Hitman 2 y todos sus principales DLC planeados han sido lanzados, el desarrollador Io Interactive ha anunciado una nueva asociación con el editor Warner Bros, junto con una pista sobre cuál será ese nuevo título en desarrollo.

Estará disponible un nuevo «juego de consola y PC», y parece que será una IP completamente nueva. El desarrollo se dividirá entre la oficina existente de Io en Copenhague en Dinamarca y la sucursal de Malmö, Suecia, que abrió a principios de este año.

Io Interactive tiene una orgullosa historia de crear personajes y universos atractivos para que nuestros jugadores los disfruten, está en nuestro ADN. Mientras nos embarcamos en este emocionante proyecto para crear un nuevo universo para IOI junto con Warner Bros, actualmente estamos buscando talentos ambiciosos para unirnos a nuestro equipo – Hakan Abrak (CEO IO INTERACTIVE)

Ese comentario de «nuevo universo» seguramente suena como una nueva IP, y no es la única vez que Io ha discutido recientemente una nueva IP con respecto a sus planes futuros. En un documental de Noclip a principios de este año, Abrak dijo que la «mayoría» del estudio de Copenhague ya estaba trabajando en el nuevo y misterioso proyecto.

Todavía somos muy independientes, estamos mirando hacia el futuro con cosas nuevas, potencialmente nuevas IP, en las que podríamos estar trabajando. Hemos creado cuatro IP originales desde cero. Siempre hemos trabajado y creado estos personajes y mundos, es parte de nuestro ADN, y estoy deseando traer también cosas nuevas, además de hacer crecer a Hitman en el mundo. – Abrak

Esa misma entrevista confirmó a Hitman 3, aunque parece que el enfoque actual de Io está en algo completamente nuevo y sin demasiados detalles por el momento.

Fuente: PCGAMESN