¿Metro Redux llegará a Nintendo Switch?

Se ha visto en una nueva lista de un sitio web de un minorista de juegos a Metro Redux, lo que indica que llegará a Nintendo Switch muy pronto.

Para aquellos que no lo saben, Metro Redux es una colección «edición definitiva» de dos títulos de Metro y se lanzó originalmente en 2014 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Los dos títulos de Metro son Metro 2033 y Metro: Last Light. La colección también vino con todo el contenido DLC adjunto, así como algunas mejoras gráficas.

El sitio web que ha incluido el título es GamingReplay, y de acuerdo con su listado, Metro Redux llegará a Nintendo Switch por u$s 55. No ha habido ningún anuncio oficial de que Metro se acerque a la consola portátil, pero al aparecer listado junto al diseño de la caja para el título sugiere que ciertamente podría suceder.

Resta esperar al anuncio oficial, principalmente debido al hecho de que la imagen de la caja que se ve arriba podría haber sido creada por los propios minoristas. Todo indicaría si fuera cierto que en poco tiempo disfrutaremos de Metro en la consola portátil de Nintendo.

Fuente: Tweaktown