El episodio 2 de The Division llegará este mes

Ubisoft anuncia que el 15 de octubre como la fecha de lanzamiento de su última actualización de contenido para el juego de mundo abierto Tom Clancy’s The Division® 2. Además, los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar The Division 2 podrán probar el juego gratis* durante el fin de semana gratuito.

Title Update 6 destaca la actualización más grande Tom Clancy’s The Division® 2 a la fecha, con el “Episode 2 – Pentagon: The Last Castle” una variedad de mejoras en el juego y un nuevo modo PvP: Conflict. El Episodio 2 está disponible para los poseedores del pase de Año 1 y los suscriptores de UPLAY+** el 15 de octubre (22 de octubre para todos los jugadores). Todos los cambios y mejoras, así como el nuevo modo de juego, estarán disponibles para todos los jugadores el 15 de octubre.

El último episodio del contenido gratuito del plan para el Año 1 de Tom Clancy’s The Division® 2, presenta un mayor reto en Washington D.C. para los agentes de The División, mientras que las fuerzas de los Black Tusks continúan causando estragos en la ciudad. En el Episodio 2, los jugadores deben luchar para resolver la actual crisis de brotes virales. Será tarea de los agentes descubrir los secretos encerrados dentro del Pentágono antes de que caiga en manos de los Black Tusks.

El contenido de “Episode 2 – Pentagon: The Last Castle” incluye:

  • Dos nuevas misiones principales
  • Primera Misión Principal – Pentágono
  • Segunda Misión Principal – DARPA Research Labs
  • Nueva especialización «Técnico»
  • Misiones Clasificadas (Exclusivo sólo para los poseedores de pases de Year 1 y los suscriptores de UPLAY+)
  • Principales correcciones y mejoras
  • Nuevo modo PvP: Conflicto
  • Nuevo mapa: «Muelle»

Fin de semana gratis

Los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar en la División 2 tendrán la oportunidad de probar el juego gratis entre el 17 y el 20 de octubre. Además, The Division 2 de Tom Clancy estará a la venta a finales de este mes, lo que permitirá a los jugadores continuar la aventura a un precio de descuento.

Tom Clancy’s The Division® 2 está disponible en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation4, Windows PC, UPLAY+ y el servicio de suscripción de Ubisoft. Tom Clancy’s The Division® 2 también se lanzará en la plataforma de juegos de nueva generación, Stadia.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2, por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home.

Fuente: Ubisoft