Bad North se lanzará en celulares el 15 de octubre

Tu teléfono esta bajo ataque, ¡vienen los vikingos! Plausible Concept y Raw Fury están encantados de anunciar que el encantador pero brutal juego roguelite de tácticas en tiempo real Bad North llegará a iOS y Android el 15 de octubre.

El minimalista juego de estrategia de defensa vikinga Bad North para iOS y Android incluirá la actualización completa de Jotunn Edition el día 1, que incluye el juego base completo y el contenido adicional gratuito de Jotunn Edition. Esto incluye nuevos elementos para desbloquear, rasgos de comandante para cambiar el flujo de la batalla, un nuevo tipo de enemigo para enfrentar, modo Muy difícil para los entusiastas del desafío y más.

¡Prepárate para luchar sobre la marcha, guerrero! No por el poder, las riquezas o la gloria, sino por la esperanza de que la paz vuelva a aparecer en las duras tierras de Bad North.

Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, mientras lideras el éxodo desesperado de tu pueblo. Ordena a tus súbditos leales que aprovechen al máximo la táctica de la forma única en cada isla. Todo está en juego: falla y observa cómo la sangre de tus sujetos tiñe de rojo el suelo. No se equivoque: esta no es una lucha por la victoria, sino una desesperada comprensión de la supervivencia.

Bad North se encuentra disponible en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch y ahora llegará a iOS y Android el 15 de octubre. Si no sabes de que trata el juego, mira nuestro análisis.

Fuente: Raw Fury