Stranded Sails: Explorers of the Cursed Islands llega el 17 de octubre

Merge Games, Rokapublish y Lemonbomb Entertainment están encantados de anunciar que su próximo y muy esperado título de aventura pirata de mundo abierto Stranded Sails – Explorers of the Cursed Islands zarpa en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC este 17 de octubre!

Con las recientes exhibiciones en Tokyo Game Show, PAX y Gamescom, Stranded Sails se está preparando para un emocionante lanzamiento de octubre en consolas y PC. Desde que ganó el mejor stand en el Indie Arena Booth en Gamescom este año, el título ha crecido hasta tener más de 110,000 listas de deseos en Steam, y muchos elogian el juego como una mezcla emocionante entre aventura y exploración junto con la agricultura, la artesanía y la cocina.

¡Stranded Sails se abre contigo naufragado en un misterioso archipiélago donde tienes la tarea de cuidar y encontrar al resto de tu tripulación antes de que finalmente puedas escapar con un nuevo barco!

Desde desarrollar tu campamento con nuevos edificios y recursos, hasta crear una granja para proporcionar alimentos frescos para mantener intactos los niveles de felicidad de la tripulación, Stranded Sails nos permite explorar varias islas diferentes donde se pueden encontrar nuevos tesoros y recursos cruciales, el misterio y las amenazas peligrosas nos esperan.

Características

  • Experimenta una aventura de mundo abierto llena de misiones guiadas por historias
  • ¡Cultiva y cocina para sobrevivir!
  • Gestiona la creación y expansión del campamento de tu tripulación.
  • Explore una gran variedad de islas diferentes a pie o en barco
  • ¡Lucha contra los peligros sobrenaturales y resuelve los misterios de las islas malditas!

Stranded Sails estará disponible para comprar en PSN Store, Nintendo eShop y Microsoft Store el 17 de octubre a un precio de $ 24,99 USD. Más información en la página oficial.

Fuente: Merge Games