Ghostrunner tendrá RTX

Es posible que Ghostrunner no se lance hasta 2020, pero se perfila como un juego bastante bueno.

El desarrollador One More Level recientemente tuvo una entrevista con Nvidia, su artista principal reveló que Ghostrunner será totalmente compatible con los efectos de trazado de rayos en tiempo real, mejoras de sombras, reflejos y oclusión ambiental.

básicamente estamos usando Ray Tracing para mejorar tres partes principales del juego. Tenemos muchas luces dinámicas que proyectan sombras suaves, por lo que se aplican tanto a las luces de área como a las luces de punto. También tenemos reflejos de trazado de rayos en tiempo real, lo que es bastante bueno para el tipo de entorno en el que establecemos nuestro juego. Hay muchas superficies húmedas que reflejan mucha luz, Y, obviamente, la oclusión ambiental, que es mucho mejor con el trazado de rayos. – one more level

A pesar de su pequeño equipo de solo 25 personas, One More Level dijo que les fue bastante fácil agregar el trazado de rayos al juego. Esto es sin duda gracias a la reciente implementación de RTX en el motor de juegos Unreal Engine 4.

Ghostrunner es un juego de acción ninja futurista de One More Level que se lanzará el próximo año. Además de su configuración distópica y ciberpunk, los jugadores pueden experimentar su parkour acelerado con tecnología RTX.

Fuente: Eteknix