John Wick Hex ya está disponible en PC y MAC

Eres nada más y nada menos que John Wick en el emocionante nuevo juego de estrategia de línea de tiempo de Good Shepherd Entertainment, Lionsgate Games y Bithell Games ya disponible.

El editor Good Shepherd Entertainment, en asociación con el líder mundial de contenido Lionsgate, lanzó John Wick Hex para PC con Windows y Mac exclusivamente a través de la tienda Epic Games por $390 (pesos argentinos al 09/10/19).

Desarrollado por el aclamado estudio Bithell Games (Volume, Thomas Was Alone), John Wick Hex es un juego de ajedrez con coreografías que cobra vida como un juego de estrategia de línea de tiempo orientado a la acción, que captura la diversión y el estilo característicos de la serie. Se expande en el universo de la serie con una historia original, diseño gráfico único y los talentos de voz de clase mundial de Ian McShane y Lance Reddick, repitiendo sus papeles venerados de las películas, junto a Troy Baker como el antagonista titular, Hex.

John Wick Hex incluye una fascinante partitura original compuesta por el compositor nominado al Grammy, Austin Wintory (Journey, Flow, la serie Banner Saga). Creado en estrecha colaboración con los equipos creativos y de especialistas detrás de la exitosa franquicia de Lionsgate, cada movimiento en John Wick Hex impacta como una escena de las películas, permitiéndote sentirte como el legendario asesino. Cada acción que elijas tiene riesgos y consecuencias, y cada arma cambia las tácticas disponibles. La munición es finita y simulada de manera realista, así que cronometra tus recargas y haz que cada decisión cuente.

Para obtener más detalles, visite JohnWickHex.com

Fuente: Indigo Pearl