Konami presentó el PES 2020 en Argentina

El día 12 de agosto estuvimos presentes en el evento de presentación oficial del PES 2020 en Argentina, llevado a cabo en Buenos Aires, Vicente López.


Konami comenzó mostrando las Leyendas del nuevo PES 2020, y Ronaldinho es una de ellas, además presentaron figuras como: ​David Beckham, ​Diego Armando Maradona, ​Francesco Totti, ​Gabriel Batistuta, ​Michael Owen, entre muchos más. El juego se lanzará el 10 de septiembre para PS4, Xbox One y PC.

Posteriormente se mostraron los Partners oficiales, comenzando con Barcelona, Arsenal, Manchester United, y Juventus, cada uno de ellos fue escaneado con tecnología 3D, además de sus respectivos estadios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Luego se presentaron los equipos oficiales nacionales de argentina, y claramente Boca y River están disponibles en el juego, con licencia exclusiva junto a la liga argentina con muchos más equipos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Konami nos presentó lo que es el juego desde dentro, invitaron a Rodolfo de Paoli y con un video vimos lo difícil complejo y técnico que es realizar los comentarios de todos los jugadores y sus jugadas.

También presentaron a los equipos de e-Sports de varios clubs de Fútbol de Argentina, entre ellos: River, Banfield, Huracán, Independiente, entre otros.

PES 2020 tendrá una nueva identidad visual y una nueva presentación más moderna, además incluyeron nuevas cámaras para poder jugar desde nuevos ángulos y mecánicas como el «pase disfrazado» para amagar antes de realizar un pase a profundidad, opciones de diálogo en el modo entrenador, entre muchas otras cosas. Además Andrés Iniesta fue incluído como un PES Adviser ayudando a perfeccionar todas las jugadas y mecánicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para ir cerrando, se hicieron presentes Rolando «El Flaco» Schiavi y Ariel «Burrito» Ortega, donde presenciamos unos tiros al arco en una mini-competencia, muy reñida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Finalizando la presentación nos dejaron probar la demo del juego, con la inclusión de las leyendas del fútbol algo que no está presente en la demo que ya fue lanzada.

Agradecemos la invitación de parte de Konami, que nos permitió vivir y jugar uno de los mejores juegos de fútbol de este año.