PUBG Mobile Season 8 del Royale Pass y más

Tencent Games y PUBG Corporation lanzaron la versión completa, 0.13.5 con contenido actualizado para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS MOBILE (PUBG MOBILE). 

Como parte vital de la actualización, los jugadores podrán enfrentar a los competidores con la nueva metralleta PP-19. Dentro de la actualización gratuita, que ya se encuentra disponible en la App Store y Google Play, podrás encontrar nuevas características, actualizaciones en el Modo Team Deathmatch y otros pequeños arreglos.

Los detalles completos del contenido de la actualización 0.13.5 incluyen:

  • Metralleta PP-19 – Es el arma más nueva, agregada al arsenal de PUBG MOBILE, y llega justo a tiempo para la temporada 8 del Royale Pass. Los jugadores pueden experimentar la increíble fuerza de un cartucho totalmente automático de 53 balas, cargada con munición de 9mm.
  • Modo en Tercera Persona (TPP) – Tan solo un mes después del éxito del modo de Team Deathmatch, los jugadores podrán experimentar la adrenalina de los disparos a alta velocidad en tercera persona.
  • Temporada 8 de Royale Pass – Durante este verano, PUBG MOBILE se embarca en una temporada inédita en alta mar, lleno de tesoros desbloqueables y equipables en el océano.
  • Actualizaciones adicionales del sistema – Desde hoy los jugadores pueden experimentar las nuevas interfaces rediseñadas, hechas para ser mucho más intuitivas, junto con actualizaciones y mejoras a la Tienda de suscripción BP, efectos de título, nombres de las Crates y más.

Además del nuevo contenido, Tencent Games y PUBG Corp. revelaron un elenco de nuevos eventos de la temporada de verano para los jugadores de PUBG MOBILE. Los miembros de la comunidad podrán celebrar el primer aniversario del Royale Pass con mucho contenido nuevo y premios.

Mantente atento a más eventos que llegarán pronto, incluyendo una nueva canción en colaboración de Alan Walker x PUBG MOBILE así como nuevas skins dentro del juego. BAPE x PUBG MOBILE también estará de vuelta en agosto con ítems completamente nuevos dentro del juego, así como en la tienda.