Entrevista a EXO en Musimundo Gaming Week

Durante el evento de Musimundo Gaming Week el fin de semana pasado, realizamos una entrevista a Juan Pablo y Diego de EXO quienes nos contaron detalles del stand que armaron para el evento.

Gaming Coffee: Seguimos en una entrevista en el stand de EXO, acompañados de Juan Pablo y Diego, ¿Cómo se encuentran, cómo viven este evento?

Diego: Nos encontramos muy bien, la cantidad de gente es impresionante, no se lo tienen que perder tienen que venir.

Juan Pablo: Estamos muy contentos, superaron las expectativas, para nosotros es algo muy agradable estar, acompañar, estar con los chicos, mostrar productos nuevos, todos los años hay configuraciones nuevas, este es el mejor testeo de tecnología que tenemos junto a los chicos.

GC: La verdad que el stand está muy completo, hay gran cantidad de pcs, cuéntenos ¿Qué tipo de máquinas trajeron en esta oportunidad?

Juan Pablo: Todo lo que hay es tope de línea, tenemos el lanzamiento de core i9 de Intel, en la isla tenemos configuraciones de core i5 y core i7 de la línea K. Obviamente nos acompaña la gente de Seagate y la gente de Nvidia para la parte gráfica. Queremos mostrar lo último, tenemos además periféricos muy completos.

Diego: Quizás lo que piensa el usuario es que comprar algo «gamer» es caro, hay que hacer una gran inversión, pero la idea es mostrar que con configuraciones básicas ya podes jugar Fortnite, Counter-Strike como los chicos de Malvinas Gaming que están realizando 2vs2. Además se suma la financiación que permite que Musimundo rote los productos y la gente disfrute de una computadora gamer con su familia.

Juan Pablo: Musimundo apuesta fuerte al segmento gamer, además vende configuraciones de equipos cada vez más gamers, que hace unos años no pasaba. Los equipos con los que están jugando se pueden adquirir en Musimundo con facilidades de pago.

GC: ¿Qué tipo de actividades hay en el stand?

Diego: Vinimos con dos propuestas completas, es la primera vez que incursionamos en desarrollar una LAN en nuestro stand, la idea es que los chicos puedan jugar al counter 2vs2 con las chicas Malvinas Gaming. Por otro lado en el otro sector del stand, tenemos máquinas tope de línea presentando core i9, el procesador mas potente del mercado, con una configuración de video Radeon Vega 64 32GB (4×8), disco la gente de Seagate nos dió un Barracuda, lo que da una prestación impresionante a la máquina con menos de 7 segundos está encendida y los juegos cargan rapidísimo, la calidad gráfica es alucinante de hecho se puede jugar con monitores de 144HZ.

GC: ¿Qué tiene pensado EXO de acá en adelante los próximos meses?

Juan Pablo: Vamos a estar lanzando nuevos equipos, estamos cambiando gabinetes, configuraciones, motherboards, placas de video. El contacto con las marcas es muy importante, nos retroalimentamos viendo lo último que lanza la marca para incorporarlo en los equipos y dárselo a los chicos. Además este año estamos auspiciando la isla de Fortnite para Musimundo, nos dieron ese desafío y está respondiendo de forma excelente.

Agradecemos a Juan Pablo y Diego del equipo de EXO quienes nos permitieron conocer un poco más de los equipos que mostraban, de su stand, y de lo que tiene preparado la marca para los próximos meses.