Fate Hunters el juego de cartas ya esta disponible en Steam

Fate Hunters es una mezcla de batallas de cartas de estrategia y una aventura de roguelike. Construye tu mazo, explora el peligroso mundo de fantasía oscura y enfrenta a temibles enemigos.

Después de casi un año en el early access de Steam, Fate Hunters finalmente se lanzará hoy.

Fate Hunters es una mezcla hardcore de un juego de cartas para un jugador y una aventura roguelike. Elige tu personaje, crea una baraja única y arriesgaste para explorar la misteriosa Torre. El camino hacia «the Master» está lleno de monstruos y jefes astutos. Enfréntate a ellos en batallas tácticas de cartas, evita las trampas mortales y conquista tesoros poderosos para llegar a la cima de la Torre.

Características:

  • No estarás preparado: Cada nivel de la Torre se genera de manera procesal con elementos, armas y habilidades al azar, cada carrera presenta desafíos únicos.
  • Construir tu mazo es complicado: Tus artículos, tesoros, armas y habilidades van al mismo tablero.
  • La muerte asecha en cada esquina: Las cartas de Heridas, Veneno y Maldición permanecen permanentemente en tu mazo en cada carrera, busca la manera de deshacerte de ellas.
  • Alto riesgo – alta recompensa: Puedes salir de la Torre en cualquier nivel para guardar los tesoros. O arriesgarse a perder todo y tratar de obtener aún más.
  • Arte de Fantasía oscura: Explora el sombrío mundo hecho a mano de la Torre.

Fuente: GTP Media