Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy fue revelado en PC Gaming Show

El nuevo editor Big Sugar y el desarrollador independiente Ludomotion se complacen en anunciar Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy, un cautivador juego de acción y acción de RPG, la secuela de la aclamada crítica Unexplored. Revelado durante el PC Gaming Show en el E3 de este año, Unexplored 2 se basará en los sólidos cimientos de su predecesor para ofrecer una experiencia más rica, más inmersiva y aún más expansiva.

Para coincidir con el anuncio del juego, se lanzó una campaña Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy Open Access en la plataforma de crowdfunding, que brinda a los patrocinadores acceso inmediato a una demostración de prueba pre-alfa, entre otros incentivos.

Los principales cambios en la evolución de Unexplored 2 incluyen el extenso escenario al aire libre de la secuela, que deja atrás los confines basados ​​en las mazmorras originales, y un estilo visual muy diferente que impregna al mundo con un maravilloso sentido del lugar mágico y vibrante.

Ludomotion ha continuado refinando y mejorando su tecnología revolucionaria, que ahora es capaz de obtener resultados aún más impresionantes en una gama de sistemas, desde la creación de niveles, hasta historias y rompecabezas generados.

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy se lanzará en PC y consolas en 2020.