Flight Simulator tendrá mods

El reconocido juego Flight Simulator Microsoft, serie tan querida por fanáticos como por Microsoft, con casi 40 años de edad en este momento, está a punto de volver a PC.

La próxima entrega de Flight Simulator estará lista para 2020 de acuerdo con Microsoft. Además, el juego estará disponible para PC y podrá utilizarse con «mods». La confirmación proviene directamente de Microsoft, indicando que el soporte de «Desarrollo de contenido de terceros y Creación de contenido de la comunidad» estará disponible.

Es una buena noticia para los fanáticos de larga data, y debería extender la capacidad de reproducción del juego aún más. Microsoft también deja en claro que este juego no es un juego tipo arcade, sino más bien un «simulador». Por lo tanto, tendrá un montón de soporte para el controlador, incluidos el joystick y los pedales, mouse y el teclado, así como los controladores de juegos normales.

Una vez que llegue el mes de agosto de 2019, la compañía presentará su plan de desarrollo para mantener a los fanáticos al día. Estas últimas actualizaciones, por supuesto, requieren que los usuarios se registren en su programa interno.