La demo de Halo Reach llegará la próxima semana

343 Industries planea comenzar a implementar las primeras pruebas beta para la versión para PC de Halo Reach la próxima semana.

En una reciente actualización de la comunidad de Halo, 343i dijo que planea lanzar pruebas beta para el multijugador y la campaña de Halo Reach en PC. Las «pruebas de vuelo» están programadas para comenzar la próxima semana, e incluyen tanto una demo pública de la campaña que estará disponible para todos los miembros de Halo Insiders como una prueba de multijugador cerrada protegida por la NDA.

Para aquellos de ustedes que no pudieron acompañarnos en persona en el E3, asegúrense de inscribirse en Halo Insider ya que tendremos un pequeño acceso público con esta demo la próxima semana- Unyshek de 343i

Las pruebas multijugador de Halo Reach en PC serán mucho más complicadas. El programa podría cambiar debido a circunstancias imprevistas, y solo se permitirá la entrada de un grupo de personas con información privilegiada. 343i está preparado para realizar pruebas vigorosas, si todo va según lo planeado, el primer acceso para Halo: Reach en MCC PC será la próxima semana en una pequeña subsección de Halo Insiders registrados.

Deberás registrarte como Halo Insider para ingresar, el acceso demo de la campaña pública está garantizado como información privilegiada. 343i selecciona a todos los candidatos para su programa multijugador, no estamos seguros de si 343i aún planea lanzar toda la Master Chief Collection en PC (incluido Steam) este año o no. Las cosas se ven un poco arriesgadas en este momento y el juego probablemente se perderá su lanzamiento proyectado.

El estudio afirma que MCC en PC incluirá todo lo que los jugadores esperan de la plataforma, incluida la compatibilidad total con mouse y el teclado, las optimizaciones de CPU y GPU de gama alta, 4K, 60FPS, resolución UltraWide 21: 9 y mucho más. La colección completa de Halo: Master Chief también estará disponible en Xbox Game Pass para PC.