Sniper Elite V2 Remaster muy cerca del lanzamiento

El desarrollador y editor independiente Rebellion anunció la fecha de lanzamiento oficial para Sniper Elite V2 Remastered en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.

El muy esperado remaster del clásico 2012 se lanzará en las tiendas digitales el 14 de mayo. Los fanáticos pueden realizar un pedido anticipado de Sniper Elite V2 Remastered y aprovechar un descuento especial del 10% en la edición digital antes del lanzamiento.

Además de la compatibilidad con 4K y HDR en las plataformas disponibles, Sniper Elite V2 Remastered presenta entornos, personajes, armas y vehículos actualizados, efectos de procesamiento y posprocesamiento modernizados, texturas mejoradas y geometría de nivel, un sistema de iluminación renovado y docenas de docenas de mejoras.

Además de las mejoras visuales, Sniper Elite V2 Remastered presenta un nuevo modo fotográfico fotograma a fotograma, siete nuevos personajes jugables de la serie Zombie Army Rebellion, multijugador ampliado para hasta 16 jugadores en línea, y contenido adicional GRATIS.

Sniper Elite V2 Remastered está disponible para pre-ordenarlo a partir de hoy por u$s 34,99 con un descuento especial del 10% en compras digitales disponibles en todas las plataformas. Los usuarios de Steam que ya poseen la edición original de Sniper Elite V2 pueden actualizarse a Sniper Elite V2 Remastered por tan u$s 9,99, para más información visitanos día a día en www.gamingcoffee.com