Close to the Sun llegará en exclusiva a Epic Games Store

El galardonado editor, Wired Productions, y el estudio italiano, Storm in a Teacup, se enorgullecen en anunciar que el esperado juego de terror en primera persona, Close to the Sun, se lanzará en exclusiva el 2 de mayo de 2019 en Epic Games Store para PC.

El juego ya está disponible para reservar en todo el mundo, los aventureros pueden encontrar Close to the Sun en EpicGames.com, por $29.99 USD. Todos los que reserven el juego recibirán en exclusive un libro de arte digital de edición limitada. El juego saldrá para PlayStation 4 y Xbox One más adelante en 2019.

Basado en un alternativo siglo XIX en donde el famoso Nikola Tesla ha sido capaz de cambiar el mundo para siempre, Close to the Sun nos sube a bordo del Helios, un barco titánico para investigaciones científicas, lleno de horror y misterio. Los grandes salones están vacíos. El hedor a carne podrida es insoportable e impregna el aire. Una sola palabra está pintada en la entrada… ¡CUARENTENA!

Utilizando todo el potencial del motor Unreal Engine 4 y adaptando la tecnología más avanzada para conseguir la mayor fidelidad y calidad dentro del juego con la intención de ofrecer una impresionante experiencia a los jugadores, Close to the Sun ha cosechado un enorme interés y elogios entre la prensa y el público.

Leo Zullo, Director General de Wired Productions, ha indicado que están deseando que llegue el 2 de mayo y que su asociación con el increíble equipo de Epic Games no solo ha acelerado el proceso de desarrollo de Close to the Sun, también ha permitido que el equipo de Storm in Teacup pueda ofrecer “una aventura de terror en primera persona memorable e impresionante.”

Además del anuncio de la fecha de lanzamiento, Storm in a Teacup ha presentado el reparto de las voces para las versiones en español, francés, italiano y alemán. Podéis conocer el casting en su página web http://www.closetothesungame.com/.

Close to the Sun ya se puede reservar en Epic Games Store y se lanzará el 2 de mayo. Para más información visita la página oficial.