Yakuza Kiwami 2 ya esta disponible para pre-ordenar en PC

SEGA se complace en anunciar que la famosa saga continúa con la aclamada crítica Yakuza Kiwami 2 llegando a Steam el 9 de mayo por U$D 29.99. Esta versión esta totalmente optimizada para PC, e incluye una resolución impresionante 4K y tablas de cuadros desbloqueadas, controles personalizables y opciones de gráficos robustos.

Yakuza Kiwami 2 se rehace desde cero en Dragon Engine, que se introdujo por primera vez en Yakuza 6, lo que la convierte en el Yakuza más atractivo para PC. Disfruta de horas interminables de historias secundarias que incluyen minijuegos actualizados como el simulador de Cabaret Club y Clan Creator, y nuevas adiciones como Virtual On, Golf Bingo y Toylets.

Cuando un solo disparo mata al Quinto Presidente del Clan Tojo, Kazuma Kiryu debe viajar a Sotenbori, Osaka, para negociar la paz entre los clanes rivales. Kiryu vuelve a la vida que desesperadamente quería dejar cuando se enfrenta al ambicioso Ryuji Goda, el Dragón de Kansai, que no se detendrá ante nada para obtener su guerra. En este mundo, solo puede haber un dragón …

Kiwami 2 también incluye algunos capítulos que desarrollan la historia de fondo de la favorita de los fanáticos Goro Majima. Si pre-compras Yakuza Kiwami 2 recibirás el DLC completo de Clan Creator Bundle, que incluye líderes y paquetes súper raros de creadores de clanes, armas exclusivas, trajes y mucho más.