Se filtra fecha de lanzamiento de Octopath en PC

Square Enix ha anunciado oficialmente que el magnífico JRPG Octopath Traveler llegará a la PC, pero ese anuncio parece haberse producido accidentalmente.

La compañía realizó una publicación en su blog que confirma que el juego llegará a Steam el 7 de junio, pero esa publicación se eliminó rápidamente. Por supuesto, esto es Internet, por lo que el mensaje se guardó rápidamente para la posteridad:

Tenemos algunas noticias muy interesantes para los jugadores de PC. ¡Octopath Traveler llegará a Steam el 7 de junio de 2019! Así que, ya sabes, agrégalo a tu lista de deseos ahora

Esto significa que la página Steam del juego está destinada a publicarse pronto, pero aún no está allí. Mientras que la versión del juego de Nintendo Switch fue publicada por Square Enix, el solicitante detrás de esta lista es Bandai Namco, lo que sugiere que un lanzamiento en PC podría ser manejado por una compañía diferente, al menos en Corea.

No hay otros detalles pertinentes incluidos en el listado, aparte del hecho de que el título es un juego de rol, y que se le ha otorgado una calificación de +12.