Raji: An Ancient Epic

Nodding Heads Games y la editorial global Super.com se complacen en anunciar un nuevo trailer de su próximo juego, Raji: An Ancient Epic, creado especialmente para la Game Developer Conference (GDC).

Se puede ver a Raji, la protagonista del juego, viajando a través de intrincados ambientes pintados a mano mientras usa sus habilidades acrobáticas para combatir demonios de todas las formas y tamaños.

El juego se inspiró en la mitología hindú y balinesa, y está imbuido de ella, y casi todo el panteón de dioses y demonios está involucrado en las aventuras de Raji. Aunque sus adversarios son astutos y traidores, Raji es valiente y posee un alma pura.

Raji: An Ancient Epic es un juego de aventuras y acción ambientado en la antigua India. Raji, una joven, es elegida por los dioses para oponerse a la invasión demoníaca del reino humano. ¿Su destino? Rescatar a su hermano menor y enfrentar al señor demonio Mahabalasura.

Características

  • Preciosa arte visual y arte pintado a mano.
  • Una emocionante historia de hermanos.
  • Varios jefes, todos inspirados en demonios mitológicos hindúes y balineses.
  • El juego es una mezcla de intrigantes rompecabezas ambientales, combate fluido y poder otorgado con poderes celestiales de los dioses.

Raji: An Ancient Epic se lanzará en 2020. Todos aquellos que quieran probarlo podrán descargar una demo gratuita en Steam. Para más información visita la página oficial.