Koei Tecmo revela nueva información de Attack on Titan 2: Final Battle.

KOEI TECMO America lanzó una gran cantidad de información sobre los nuevos sistemas de juego y los personajes jugables que aparecen en su próximo título, Attack on Titan 2: Final Battle.

La última entrada en su colosal serie de juegos de acción, basada en el fenómeno mundial del anime ‘Attack on Titan’, se lanzará el 5 de julio de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC por Steam.

Attack on Titan 2: Final Battle ofrece a los aspirantes a comandantes la oportunidad de crear su propio cuerpo y luchar para recuperar la tierra fuera de los muros, en el Modo de Recuperación del Territorio lleno de acción. Cuando los jugadores comiencen, podrán personalizar el nombre y el emblema de su cuerpo; además de asignar un comandante de cualquiera de los personajes jugables del juego, incluido el Scout personalizado de ATTACK ON TITAN 2.

El modo de recuperación de territorio incluye dos rondas. La primera es una fase “Base” donde los jugadores pueden deambular libremente para socializar con aliados, usar materiales para preparar y mejorar equipos y prepararse para la batalla que se avecina. Una vez que se completa esa fase, comienza la fase de ‘Campaña exterior’; Los exploradores se aventurarán fuera de los muros en esta emocionante sección con la esperanza de reclamar tierras para la humanidad.

A los Scouts se les proporciona una gama de nuevos equipos extraordinarios para sus batallas contra los enemigos titánicos. El estándar ‘Slashing Gear’ regresa; donde equiparán las cuchillas con su ODM para cortar rápidamente partes del cuerpo, junto con la poderosa acción ‘Shooting Gear’, donde las cuchillas se reemplazan con pistolas.

Shooting Gear ofrece la posibilidad de elegir entre ataques con una sola mano, lo que permite una fácil localización y evasión de las partes de Titán a cambio de un consumo de gas más rápido y menos daño de ataques, o ataques con dos manos que causan daños masivos y dificultan la evasión de los golpes entrantes.

A los Scouts también se les proporciona un arma revolucionaria en la lucha contra los Titanes; La Thunder Spear, que tiene el mayor poder en su arsenal y puede eliminar completamente a uno de un solo golpe.

Los Scouts deseosos de unirse a la acción pueden pre-ordenar ahora para obtener su contenido extra práctico para la máxima experiencia ATTACK ON TITAN. Quienes compren Attack on Titan 2: Final Battle, física o digitalmente, en PlayStation 4 y Xbox One durante el primer mes de lanzamiento recibirán:

  • El disfraz de “Reina de la Historia” para Christa.
  • “Young Male Coat” para Kenny.
  • “Ropa simple (Underground City)” para Levi.
  • “Vestido de una pieza” para Mikasa.
  • Un desbloqueo temprano de los personajes jugables “Kenny” y “Zeke”.

Attack on Titan 2: Final Battle se lanzará el 5 de julio de 2019 para PS4, Nintendo Switch, Xbox One y PC por Steam. Para más información visita la página oficial.