Inside FINAL FANTASY VII presentan a los desarrolladores del juego

Los fans de FINAL FANTASY VII tienen suerte ya que han lanzado un nuevo vídeo que se puede ver con subtitulos en español, en donde se revelan nuevas perspectivas y anécdortas interesantes sobre el desarrollo del RPG favorito de muchos jugadores.

Este título fue recientemente lanzado en Nintendo Switch y Xbox One, y tambíen está disponible en la App Store, Google Play, STEAM y el PlayStation 4.

“Inside FINAL FANTASY” es una serie de videos en curso que profundiza en el desarrollo de algunos clásicos de la serie de FINAL FANTASY. Hoy, los desarrolladores de FINAL FANTASY VII revelan la verdadera historia detrás de la realización del juego con entrevistas a Yoshinori Kitase (Escritor / Director), Shinji Hashimoto (Productor de Publicidad) and Yusuke Naora (Director de Arte).

En FINAL FANTASY VII, el mundo ha caido bajo el dominio de Shinra Electric Power Company, una siniestra corporación que ha monopolizado la fuerza vital del planeta, conocida como Mako. Los jugadores seguirán la historia de Cloud, el ex-SOLDIER convertido en mercenario en su intento por salvar el mundo de la destrucción a lado de un grupo de resistencia anti-Shinra llamado Avalanche.

Sigue el canal de FINAL FANTASY en YouTube para actualizaciones sobre la serie Inside FINAL FANTASY’ https://www.youtube.com/finalfantasy.