OVERKILL’S The Walking Dead ya está disponible para PC

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han anunciado el lanzamiento mundial The Walking Dead OVERKILL para PC.

Inspirado en las novelas gráficas originales de Robert Kirkman y desarrollado por OVERKILL – A Starbreeze Studio, este nuevo juego de acción multijugador cooperativo está disponible a través de Steam por u$s 59,99, incluidos todos los episodios de las dos primeras temporadas de contenido del juego. Los jugadores también pueden comprar The Walking Dead Deluxe Edition de OVERKILL’S, que contiene el juego completo, su primera y segunda temporada de contenido, el DLC estético de Night Raid Collection, un libro de arte digital y la banda sonora digital del juego.

The Walking Dead de OVERKILL es un juego de disparos cooperativo para cuatro jugadores donde los jugadores deben unirse en una variedad de misiones para encontrar sobrevivientes, asegurar suministros y sobrevivir. Se puede utilizar el sigilo para evadir tácticamente a los enemigos, o desmembre a los caminantes de las extremidades con fuerza bruta y potencia de fuego. Cada uno de los cuatro personajes jugables del juego tiene sus propias habilidades especiales, árboles de habilidades, roles de escuadrón, estilos de juego e historias de fondo.

Como parte de Anderson Camp, los jugadores se unirán a otros sobrevivientes para enfrentar los desafíos y los horrores del post apocalíptico de Washington, DC. La primera temporada de 10 episodios, disponible en su totalidad en el lanzamiento, presenta nuevas áreas de la ciudad para explorar, personajes únicos y armas para enfrentarse, y batallas llenas de acción para superar. La segunda temporada de episodios comenzará con la primera actualización de contenido importante del juego a finales de este mes.

The Walking Dead de OVERKILL llegará a PlayStation 4 y Xbox One en todo el mundo en febrero de 2019. Para obtener más información, visite la página de OVERKILL’s The Walking Dead Steam, https://www.overkillsthewalkingdead.com