PUBG Corp anuncia eSports para su aclamado título

PUBG Corporation (PUBG Corp.) anuncia la temporada inaugural de su competencia profesional mundial para PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS.

Nueve regiones conformadas por equipos profesionales competirán para alcanzar el Campeonato Mundial al final de la temporada y convertirse en la mejor escuadrilla de PUBG del mundo.

A partir de enero, la temporada 2019 incluirá tres fases, con cada competencia regional comenzando y terminando al mismo tiempo. Después de las Fases 1 y 2, los mejores equipos de cada región competirán cara a cara en eventos globales organizados por terceros, seguidos por los Juegos de Estrellas globales. Al final de la Fase 3, los equipos con el mejor rendimiento durante la temporada se reunirán para un Campeonato Mundial, cuyos sobrevivientes tendrán una oportunidad de ganar un premio de $ 2 millones de dólares y el derecho a llamarse a sí mismos los mejores jugadores de PUBG del mundo.

Estamos orgullosos de anunciar este próximo paso en el plan de PUBG Corp. para consolidar nuestro lugar como una plataforma global de deportes. Esta temporada, los mejores jugadores de PUBG del mundo tendrán la oportunidad de demostrar su superioridad y su poder estratégico frente a sus rivales globales. Ahora, con una audiencia internacional, nuestros jugadores más competitivos podrán mostrar sus habilidades, ganar premios y conquistar el mundo a través de PUBG. – Richard Kwon (Director Marketing PUBG Corp.)

La temporada contará con equipos de nueve regiones de todo el mundo: América del Norte, Corea, China, Europa / Oriente Medio / África, Japón, China Taipei / Hong Kong / Macao, Sudeste de Asia, América Latina y Oceanía.