Blizzard niega Diablo 4 y caen sus acciones un 7%

Después del lanzamiento del juego móvil de Diablo en Blizzcon, los fanáticos no están del todo contentos. Las noticias bajaron como plomo en la comunidad, el hecho es que la gente no esta disgustada por ser un juego móvil, sino por la desilusión del esperado Diablo 4.

El valor de las acciones de Blizzard / Activision se ha reducido enormemente, desde el anuncio, el mercado de valores de la compañía ha caído un 7%. Si bien esto puede no parecer enorme, cuando se considera el valor de una empresa esto tiene una implecancia muy grande.

Lo más probable es que para esta fecha del próximo mes, el valor de mercado de la compañía se habrá recuperado, muy probablemente a lo que era antes de Blizzcon. Sin embargo, esto es, por primera vez en un largo período, la primera instancia de desconfianza del consumidor de Blizzard / Activision.

Después de Blizzcon 2018, Blizzard está trabajando en su recuperar imagen después de que el anuncio increíblemente impopular de que el nuevo juego de Diablo 4 iba a ser un lanzamiento programado pero luego se habría retirado.

En un informe a través de Eurogamer, Blizzard desestimó la afirmación de que pretendía anunciar Diablo 4 en BlizzCon 2018 el fin de semana pasado.

En una declaración a Kotaku, que publicó la historia original, el editor declaró que no “sacó ningún anuncio de BlizzCon este año ni tiene planes para otros anuncios”.

Las fuentes de Kotaku sostienen que Diablo 4 está muy en desarrollo (no hay sorpresas allí), pero que los planes para anunciar el juego estuvieron alguna vez en marcha, incluso si estos planes nunca fueron destinados a un anuncio de Blizzcon después de todo.

Quedará en cada uno determinar si realmente se ha filtrado la información y Blizzard planeaba anunciar Diablo 4, o que realmente esta supuesta versión jamás ha existido al momento.